Academias en España

Academias para preparar la oposición de policía en el resto de España. Os mostramos algunas de las que consideramos de gran calidad para preparar la oposición de manera presencial.

Academia oposición policía Academia Nacional

Academia Nacional

Una de las academias con más años de experiencia y con mayor número de aprobados. Varias sedes repartidas por España. Varias veces a logrado el número 1 de la promoción. Una apuesta segura.

Academia oposición policía Area91

AREA91

"Contamos con un equipo de profesores con titulaciones universitarias formados para las diferentes materias, además de ser miembros de la Policía Nacional. Expertos en el sector de la formación a opositores, que te ayudarán a mejorar y conseguir tu objetivo."

Academia oposición policía INOPOL

INOPOL

"Fruto de una dilatada experiencia en la formación de opositores a Policía Nacional y Guardia Civil desde 2009 y con un sólido sistema formativo, Inopol se constituye como referente en el ámbito de acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado."

Academias Policía Online

El futuro es la formación Online. Por este motivo es muy importante elegir bien la academia para preparar a distancia la oposición a policía. No es lo mismo una academia que da clases presenciales y pone una cámara para aprovechar y venderlas de manera online, que otras academias que utilizan de manera magnífica las nuevas herramientas aplicadas a la formación. Elegir bien es la clave.