Academias en Madrid

En Madrid existen decenas de academias dedicadas a la preparación de la oposición a policía. Os mostramos algunas de las que consideramos de gran calidad para preparar la oposición de manera presencial.

Academia oposición policía Santa Maria

Academia Santa María

"ASM cuenta con un amplio equipo de profesionales del Cuerpo Nacional de Policía en activo y nuestro profesorado está altamente cualificado y especializado en cada una de las materias de los cursos de policía nacional (psicotécnicos, materia jurídica, psicosociología y pruebas físicas)."

Academia oposición policía Joyfepolferes

Joyfepolferes

"Gracias a nuestros métodos y trayectoria de más de 35 años formando policías podemos seguir ofreciendo el mejor de los servicios asegurando una excelente preparación para afrontar con éxito el proceso de la oposición a Policía Nacional."

Academia oposición policía Futurecops

FUTURECOPS

"Sabemos la presión que supone afrontar una oposición, por eso, aquí encontrará el equipo y las herramientas más útiles para que pueda llevar a cabo con tranquilidad este proceso. Debes poder evaluar tu progreso, y sentir que el tiempo que inviertes, vale la pena."

Otras oposiciones

Os presentamos y recomendamos la Academia Ale Formación. Un canal de Youtube dedicado a la formación para la preparación de otras oposiciones como la Oposición a Auxiliar Administrativo. Video clases, materiales, consejos...y gratis.