Academias en Madrid

En Madrid existen decenas de academias dedicadas a la preparación de la oposición a policía. Os mostramos algunas de las que consideramos de gran calidad para preparar la oposición de manera presencial.

Academia oposición policía online Jurispol

Academia Jurispol

"Preparación para Policía Nacional y Guardia Civil. Cursos online y presenciales. Sedes en Valencia, Madrid, Málaga, Leganés y Ávila"

Academia oposición policía Joyfepolferes

Joyfepolferes

"Gracias a nuestros métodos y trayectoria de más de 35 años formando policías podemos seguir ofreciendo el mejor de los servicios asegurando una excelente preparación para afrontar con éxito el proceso de la oposición a Policía Nacional."

Academia oposición policía Futurecops

FUTURECOPS

"Sabemos la presión que supone afrontar una oposición, por eso, aquí encontrará el equipo y las herramientas más útiles para que pueda llevar a cabo con tranquilidad este proceso. Debes poder evaluar tu progreso, y sentir que el tiempo que inviertes, vale la pena."

Otras oposiciones

Os presentamos y recomendamos la Academia Ale Formación. Un canal de Youtube dedicado a la formación para la preparación de otras oposiciones como la Oposición a Auxiliar Administrativo. Video clases, materiales, consejos...y gratis.